SE ENFRENTAN MILITARES CON GRUPO ARMADO EN CONCEPCIӓN DEL ORO.

Zacatecas, Zac.- Personal militar de la 11ava Zona Militar, repelió una agresión de que fue objeto por parte de un grupo de la delincuencia organizada mientras realizaba un operativo de reconocimiento por la comunidad El Salero, del municipio de Concepción del Oro.

En un comunicado de la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), se informó que el enfrentamiento fue alrededorde las 00:45 horas de este viernes 2 de marzo, cuando los efectivos del ejército estaban en el cumplimiento de la estrategia integral del estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.

Se mencionó que fue un grupo indeterminado de integrantes de la delincuencia organizada los que los atacaron y en defensa de su integridad, repelieron la agresión, dándose a la fuga los agresores, quienes dejaron abandonada una camioneta marca Jeep, lí­nea Patriot, modelo 2008, color gris, con número de serie 1J4FT28228D699121, con placas de circulación ZH 13860 del estado de Zacatecas.

En su interior, los elementos castrenses encontraron 20 gramos de marihuana, nueve armas largas, 52 cargadores, 512 cartuchos, 1 granada calibre 40mm., diverso equipo táctico y diverso equipo de radio comunicación.

*

*

Top