NOTAS POLICIACAS DEL DíA…

Zacatecas, Zac.- Continúan en la entidad operativos en los que participan las autoridades federales y locales y que tienen como propósito el garantizar la seguridad a la ciudadaní­a zacatecana.

La Procuradurí­a General de Justicia en el Estado (PGJE) inició una investigación sobre la desaparición de Miguel íngel Hernández Anguiano, titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Juan Aldama, quien fue visto por última vez el pasado viernes 2 de marzo cuando al parecer salió de su domicilio a comprar unos tacos para cenar, pero ya no regresó ni a su casa ni a su trabajo.

Este lunes, además, la Policí­a Federal detuvo a dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Durango color negra, sin placas de circulación, luego de que hicieron caso omiso de una orden de los federales que les pidieron detener su vehí­culo.

Los sujetos, en lugar de detenerse intentaron huir, pero los policí­as federales les dieron alcance cuando por el exceso de velocidad, chocaron contra una camioneta nissan estaquitas blanca, en el camino a Sauceda de la Borda.

Afortunadamente no hubo lesionados, lo que sí­ ocurrió fue que los elementos de la Policí­a Federal detuvieron a los individuos que intentaron escapar.

También, elementos del Ejército Mexicano se apostaron desde temprana hora la mañana de este lunes en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Fresnillo, a donde acudieron a revisar las armas y los permisos de portación vigentes.

En esta ocasión, los militares aprovecharon también la oportunidad para verificar las instalaciones y los equipos de seguridad personal, entre otros, los chalecos antibalas.

*

*

Top