FATAL ACCIDENTE EN TRíNSITO PESADO

Fotos: MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un trágico accidente se suscitó la noche de este sábado en la vialidad de Tránsito Pesado en los carriles de Zacatecas a Guadalupe, a la altura del fraccionamiento Tahona, donde lamentablemente falleció una persona y otras tres resultaron heridas.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando el conductor de un vehí­culo negro, marca Mitsubishi Endeavor, placas RRM 2684 del estado de Michoacán, al parecer bajo los influjos del alcohol, perdió el control y cayó a un barranco, volcándose la unidad.

Al llegar las unidades de auxilio y rescate, una de las ví­ctimas Marcos “N”, salió del vehí­culo y pidió ayuda para sus compañeros, que aún permanecí­an dentro de la unidad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así­ como de la Cruz Roja y de la corporación altruista CORA, acudieron al lugar del accidente a prestar auxilio.

Desafortunadamente todos los ocupantes resultaron lesionados y uno de ellos perdió la vida, al parecer, al sufrir politraumatismo.

Momentos más tarde, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para dar fe de la persona que falleció en el lugar.

[nggallery id=318]

*

*

Top