POLICíA MINISTERIAL REAPREHENDE PRESUNTO HOMICIDA

Elementos del grupo de aprehensiones de la Policí­a Ministerial perteneciente a esta Procuradurí­a General de Justicia detuvieron en el municipio de Trancoso a CRISTIAN EDUARDO Lí“PEZ REYES, de 19 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de Reaprehensión por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO girada por el juzgado Especializado en Materia de Justicia Para Adolescentes del Distrito Judicial de Zacatecas. La falta fue cometida en perjuicio de JESíšS CORDERO GARCíA. Cristian Eduardo López quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por los delitos de ROBO y LESIONES, la Policí­a Ministerial detuvo a MANUEL CHíVEZ MACIEL, de 39 años de edad. El detenido cometió las faltas en perjuicio de su esposa. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Calera de Ví­ctor Rosales a disposición del Juez que lo reclama.

En la capital del estado se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de ALEJANDRO MíRQUEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JORGE Pí‰REZ CORTí‰S. La orden fue girada por el Juzgado de Garantí­a Y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas.

A JONATHAN BELLO GARCíA se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de J. ASENCIӓN RIVAS GUTIӉRREZ, orden girada en fecha 29 de Noviembre de 2011. Cabe mencionar que el inculpado ya se encontraba interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

En Fresnillo se detuvo a FELIPE RAMíREZ ORTIZ por el delito de LESIONES en agravio de JAIME CAMACHO JAIME. Orden girada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de ese lugar.

En el distrito de Concepción del Oro se aseguró un vehí­culo de la marca Nissan, tipo pick up, lí­nea Estaquitas, modelo 1994, color rojo con placas de circulación propias del Estado de Nuevo León que contaba con reporte de robo el dí­a 28 de Agosto del 2011 en el Municipio de Santa Catarina, Estado de Nuevo León.

También se recuperó una camioneta de la marca Nissan, Doble Cabina, modelo 1986, color café. La unidad fue localizada en la colonia CNOP de esta Ciudad Capital, sitio en el que le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes para posteriormente quedar en poder de su propietario.

*

*

Top