CONSIGNAN A DOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

El Fiscal de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuradurí­a General de la República en Zacatecas, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado, a dos personas como presuntas responsables en el delito contra la salud.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-1/145/2012, dichos individuos fueron detenidos por policí­as federales en la colonia Satélite del municipio de Calera, al practicarle una revisión al vehí­culo aseguraron 62 envoltorios con cocaí­na con un peso de 23 gramos 580 miligramos; cuatro paquetes y un envoltorio con diez kilos 321 gramos 900 miligramos marihuana.

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que los detenidos fueron internados en el Centro de Readaptación Social Cieneguillas, donde enfrentarán su proceso penal.

El Gobierno Federal ratifica su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el paí­s, y llevar a las instancias judiciales correspondientes a todas aquellas personas que violan las leyes federales en perjuicio de la sociedad.

*

*

Top