DETIENE POLICíA MUNICIPAL A 121 PERSONAS EL FIN DE SEMANA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante este fin de semana 285 reportes, de los cuales se efectuaron 121 detenciones.

Asimismo se informó que fueron 89 personas detenidas por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, 23 por injuriar u ofender personas, tres por escandalizar en ví­a pública, dos por daño a las cosas, uno por drogarse en la calle y otro más por graffitear.

Además se efectuaron cinco robos de accesorios y cristalazos, en las colonias Francisco E. Garcí­a, González Ortega, Explanada de la Revolución e Instalaciones de la Feria; de igual manera se reportaron dos robo a transeúnte en la Pánfilo Natera y fraccionamiento Boulevares; un robo a comercio en la CNOP y otro robo a casa-habitación en la Benito Juárez.

Es importante mencionar que los elementos de la Policí­a Municipal continuarán los rondines en barrios, colonias y comunidades de la capital para disminuir el í­ndice delictivo en los puntos identificados con mayor delincuencia.

Además de que se intensificarán los rondines  y se trabajará de manera coordinada con otras corporaciones durante los eventos que se realizarán en la semana cultural para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias zacatecanas.

*

*

Top