DECOMISAN MARIHUANA EN FRESNILLO

La Delegación de la Procuradurí­a General de la República en Zacatecas, a través del agente del Ministerio Público de la Federación y derivado de la diligencia de la orden de cateo 91/2012, girada por el Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, dio como resultado el aseguramiento de 13 kilos 790 gramos de marihuana, en el municipio de Fresnillo.

En respuesta de una denuncia ciudadana, el Fiscal de la Federación, en coordinación con elementos de la Policí­a Federal Ministerial se constituyó en un inmueble ubicado en la colonia Las Arboledas, de la localidad citada, donde localizaron un total de 13 kilos 790 gramos de marihuana, distribuidos en 211 bolsas y un costal.

El enervante quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/ZAC/ZAC-3/154/12, contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

Con acciones como ésta, el Gobierno Federal, a través de la Procuradurí­a General de la República, mantiene su compromiso con la sociedad de combatir frontalmente y de manera conjunta, la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

*

*

Top