TARDE DE ACCIDENTES EN LA CAPITAL ZACATECANA

JOVEN SE SALE DE LA CINTA ASFíLTICA

Una persona de sexo femenino perdió el control de su vehí­culo al ponchársele una llanta cuando circulaba por el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) de Guadalupe a Zacatecas, lo que provocó se saliera del camino y desbarrancara su automóvil Verna color azul marino, con placas de Zacatecas ZHL 3305 unos 20 metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cerca del fraccionamiento Las Colinas, a donde acudieron elementos de diversas corporaciones de emergencia y de la Policí­a Federal para dar auxilio a la conductora y a un menor, quienes afortunadamente resultaron ilesos a pesar del percance.

CHOCA SU UNIDAD CONTRA UN POSTE

Minutos más tarde, el conductor de una camioneta Ford color verde, con placas de procedencia extranjera, pierde el control de su vehí­culo, invade el camellón central y se estrella contra un poste. Este percance se suscitó en la vialidad de La Encantada frente a Aurrerá Zacatecas, donde al parecer una persona resultó lesionada.

Cuando llegaron los elementos de la Dirección de Tránsito del Estado al sitio del accidente, sólo encontraron la camioneta abandonada y ninguna persona a bordo, por lo que el vehí­culo fue trasladado a los corralones y levantada el acta por las autoridades en espera de que acudan a reclamarla y deslindar responsabilidades.

POR EXCESO DE VELOCIDAD, SE SALE DE LA CARRETERA

 La noche del sábado de gloria resultó particularmente ajetreada para los elementos de las corporaciones policí­acas y de auxilio, quienes acudieron a cubrir el reporte de varios accidentes.

Uno de ellos fue que por conducir a exceso de velocidad, el chofer de una camioneta Ford Lobo, doble cabina se salió de la cinta asfáltica cuando conducí­a por la carretera Zacatecas-Fresnillo, unos metros delante de las instalaciones de la Policí­a Federal.

El conductor tuvo que ser auxiliado por elementos de la Dirección de Protección Civil, así­ como por policí­as de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas.

El chofer resultó solamente con algunas lesiones de poca consideración que no ponen en riesgo su vida.

*

*

Top