POLICíA MINISTERIAL DETIENE A HOMICIDA Y A UN VIOLADOR

Elementos de la Policí­a Ministerial destacamentados en el Distrito Judicial de Tlaltenango detuvieron a SAíšL HARO DAVILA alias “El Chuequito”, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de HOMICIDIO, cometido en perjuicio de FERNANDO Gí“MEZ. La orden de aprehensión fue decretada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y lo Familiar de ese lugar el 27 de Septiembre del año 2004 luego de que Saúl Haro en compañí­a de otra persona agredieran fí­sicamente a Fernando Gómez causándole entallamiento de ví­sceras, lo que le provocara la muerte. El Homicida quedó a disposición de la autoridad competente.

En Ojocaliente se ejecutó una orden de aprehensión en contra de MIGUEL BERMíšDEZ ORTIZ, de 63 años de edad, por el delito de VIOLACIӓN EQUIPARADA cometido en perjuicio de tres menores de edad, la orden fue decretada por el Juzgado de Primera Instancia de aquel Distrito Judicial.

En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de MARIO MORALES RODARTE, de 46 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de GRUPO CORPORATIVO LA LAGUNA S.A. de C.V. La orden de aprehensión fue girada el 08 de Diciembre del 2003.

En Fresnillo se detuvo a LUIS ROLANDO VíZQUEZ CALDERí“N para ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de ROBO, cometido en perjuicio de  MARíA DE JESíšS DOMíNGUEZ Gí“MEZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar a disposición del Juez que lo reclama.

*

*

Top