SIMPOSIO DE EDUCACIӓN AMBIENTAL, A PARTIR DE ESTE MIӉRCOLES, EN LA UAZ

Como parte de las actividades semestrales del Proyecto de Educación Ambiental en la UAZ, actividad a cargo de la doctora Alejandra Moreno Garcí­a,  a partir de este miércoles 18 de abril, en el foyer del Teatro Calderón, se realizará el “Simposio de Educación Ambiental”.

En el evento académico, con duración de tres dí­as, se abordará temas como los efectos del cambio climático, las enfermedades de hipersensibilidad, el desconocimiento de la biodiversidad en Zacatecas y los recursos hidráulicos, entre muchos otros.

Participarán como expositores académicos de la Universidad Autónoma de Zacatecas y de otras instancias como  la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnologí­a e Innovación (COZCyT), el Instituto de Ecologí­a y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ) y la Universidad de Guadalajara.

El Simposio cuenta con el apoyo del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI), además de que es parte de la Estrategia de Educación Ambiental para la Sustentabilidad en la UAZ Siglo XXI, cuya representante es la doctora Moreno Garcí­a.

*

*

Top