CONTINíšAN OPERATIVOS DE FUERZAS FEDERALES

Zacatecas, Zac.- Luego de las revisiones que realizaron el dí­a de ayer en las Casas de Cambio de diversos puntos del estado, las fuerzas federales se retiraron del centro de la capital y continuaron hoy con operativos en diversos puntos de las ciudades de Zacatecas y Guadalupe.

En el transcurso de la mañana de este sábado, se observó actuar a elementos de la Policí­a Federal en el Mercado de Abastos y en diversos puntos de la capital donde al parecer existe venta de discos piratas.

En la central de abastos, donde este dí­a hay una gran afluencia de personas que acuden a comprar su mandado, estuvieron apoyados por elementos del Ejército Mexicano, de la Policí­a Estatal Preventiva y de la Policí­a Ministerial del Estado.

Mientras tanto, también en Guadalupe, en la carretera a Sauceda de la Borda, implementaron un punto de revisión al parecer, para ubicar vehí­culos con reporte de robo.

También en Guadalupe, en el fraccionamiento La Florida, se montó un operativo para realizar un cateo en la empresa de valores Trasteva.

*

*

Top