OTRO MíS… POR NO USAR EL PUENTE LO ATROPELLAN

Guadalupe, Zac.- Por no usar el puente peatonal, una persona del sexo masculino fue atropellada la noche de este sábado en la avenida Revolución Mexicana, a la altura de la colonia Tierra y Libertad.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche cuando esta persona, que se encontraba en estado de ebriedad, intentó cruzar y fue embestido por un taxi, lo que le provocó serias lesiones.

El taxi con número económico 242 y placas 82-10-ZFB circulaba por la ví­a de alta velocidad de Guadalupe a Zacatecas y era conducido por Juan Carlos Escareño Barajas, de 42 años de edad.

Fue precisamente cuando iba frente a Tierra y Libertad cuando se le atravesó la persona alcoholizada y la golpeó por el lado izquierdo, por lo que este último quedó tirado en el camellón.

Fueron elementos del grupo CORAA quienes acudieron al auxilio del señor atropellado y una ambulancia de la Dirección de Protección Civil fue la que lo trasladó al Hospital General para su atención inmediata, ya que sí­ resultó con lesiones de consideración.

Mientras tanto, elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del hecho y con el apoyo de una grúa enviaron al corralón el taxi, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

*

*

Top