FATAL ACCIDENTE EN TRíNSITO PESADO, UNA PERSONA MUERTA Y DOS LESIONADAS

Zacatecas, Zac.- Por intentar ganarle el paso a un tráiler, un vehí­culo compacto fue chocado y arrastrado varios metros por la pesada unidad, lo que dio por resultado una persona de sexo masculino muerta y dos más heridas, una de ellas de gravedad.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas en Tránsito Pesado, en el entronque al fraccionamiento San Fernando.

El conductor del vehí­culo compacto un VW Golf GT, color gris, modelo 2004, con placas de Zacatecas ZHL-3399, se le atravesó al tráiler, lo que provocó que este último lo chocara por la parte lateral, provocando la muerte de uno de los tripulantes y múltiples heridas a los otros dos.

El vehí­culo pesado es un tráiler de Auto Transportes Campos, con placas de circulación federal 578-UA-2, cuyo chofer se dio a la fuga.

El comandante Juan Antonio Caldera Alaniz, comandante del Departamento de Bomberos del Estado de Zacatecas, señaló que elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para sacar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General por elementos de la Cruz Roja Mexicana. Uno de ellos, iba gravemente herido.

[nggallery id=345]

*

*

Top