SE ENFRENTAN MILITARES Y PRESUNTOS DELINCUENTES EN FLORENCIA DE BENITO JUíREZ

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Un enfrentamiento se suscitó la mañana de este lunes en el municipio de Florencia de Benito Juárez entre elementos del Ejército Mexicano y al parecer integrantes de la delincuencia organizada, que dejó, según información extraoficial, un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos.

Estos acontecimientos se dieron alrededor de las 10:00 horas cuando militares adscritos al 53 Batallón de Infanterí­a de Tlaltenango realizaban un recorrido de verificación por el municipio cuando fueron agredidos por sujetos armados que iban a bordo de una camioneta.

Los elementos castrenses repelieron la agresión y por esa respuesta, al parecer fue que perdieron la vida los cuatro presuntos delincuentes, aunque la SEDENA no ha emitido ninguna comunicación que confirme ese hecho.

Asimismo, al parecer no hubo detenidos luego de la refriega, pero fueron asegurados un vehí­culo y varias armas de grueso calibre.

EX POLICíAS ENTRE LOS MUERTOS EN SAíN ALTO

Por otra parte, el Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a informó que de los cinco presuntos delincuentes que fueron abatidos en el enfrentamiento de Saí­n Alto, el pasado miércoles 2 de mayo, algunos de ellos eran ex policí­as.

Se llevó a cabo el proceso de identificación de los cuerpos y se determinó que se trataba de José Alfredo Canales Beltrán, de 28 años, originario de Sain Alto; Flores, de 20 años, de Plateros, Fresnillo; Eric Amador Medina, de 28 años, de Sombrerete; Juan Antonio Román Arriaga, de 21 años, de Rí­o Grande; y, Marco Antonio Estrada Sánchez, de 33 años, originario de Caborca, Sonora.

*

*

Top