FALLECEN DOS POLICíAS ESTATALES EN ACCIDENTE EN CHALCHIHUITES

Chalchihuites, Zac.- Un trágico accidente ocurrió esta mañana en Chalchihuites, en el que lamentablemente fallecieron dos elementos de la Policí­a Estatal Preventiva y tres mas se encuentran heridos.

Fuentes de la Procuradurí­a General de Justicia confirmaron el hecho y comentaron que el percance ocurrió cuando los policí­as iban en su patrulla en un recorrido de rutina a la comunidad Piedras Azules.

Se espera que en unos momentos, las autoridades proporcionen más detalles al respecto

SALDO DEL ACCIDENTE OCURRIDO A POLICíAS ESTATALES

 

  • El Gobierno del Estado lamenta los hechos, se solidariza y ofrece el apoyo a familiares de los elementos de la corporación.

 

Zacatecas, Zac.- Dos muertos y tres heridos es el saldo del desafortunado accidente que sufrieron, este mediodí­a, integrantes de la Policí­a Estatal, en el municipio de Chalchihuites.

El incidente fue en un solo vehí­culo de la corporación, sin que hubieran participado otras unidades.

El Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle Garcí­a, explicó que los hechos ocurrieron cuando viajaba un convoy de policí­as estatales en la carretera de Chalchihuites a Jiménez del Teúl, a la altura de la comunidad Piedras Azules, aproximadamente a las 12:00 horas.

La patrulla que iba en retaguardia en el referido convoy tomó una curva a exceso de velocidad, se salió del camino y se volcó.

Todos los participantes en el accidente son integrantes de la Policí­a Estatal.

Los elementos que resultaron muertos son Armando Zárate Salazar y Juan Manuel López Garcí­a.

Los heridos, José Berumen López, José Arturo Berumen Dí­az y Gabriel Armando Rubio Castro. Dos se encuentran estables y uno está grave.

El Gobierno del Estado lamenta lo ocurrido, se solidariza con la corporación y las familias de los fallecidos, en cumplimiento de su deber y hace votos por el pronto restablecimiento de los heridos.

Ofrece todo el apoyo a familiares de quienes participaron en este lamentable accidente.

.

 

*

*

Top