CONTINíšA INJUZA FESTEJOS A ESTUDIANTES

Jalpa, Zac.- A fin de crear conciencia en la juventud sobre los valores y el actuar social, “los Hermanos Pancardo” brindaron a cientos de jóvenes una amena conferencia organizada por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), en la que se abordaron distintos temas de interés.

Los también cantantes, Sergio y Ví­ctor Pancardo estuvieron en el auditorio municipal de Jalpa, que fue el escenario de la conferencia denominada “Dale valor a tu vida”, para dejar un mensaje positivo a las y los jóvenes para que siempre se valoren a sí­ mismos.

Experiencias de vida, valores como la amistad y el respeto, fueron los temas que no sólo los jóvenes pudieron escuchar, también las autoridades estatales y municipales que estuvieron presentes en esta conferencia entretenida, dinámica y con temas que los ayudarán a superar cualquier adversidad.

Los hermanos señalaron que el valor de la amistad, tanto como el del respeto y muchos más, son indispensables en la actualidad para que el tejido social que está dañado se restablezca e impere un clima armonioso.

Para el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas es de gran importancia festejar el mes del estudiante con eventos que generan conciencia, ya que los temas que se tratan, forman parte fundamental de la atención y orientación que esta dependencia brinda.

Dentro del marco de esta celebración tan importante para la juventud, en conjunto con la instancia municipal de la Juventud, se llevó a cabo el rescate de espacios públicos, lo que se convierte en el séptimo lugar destinado a brindar atención a los jóvenes que lo soliciten.

Con este espacio se facilita un mejor servicio y una atención de calidad a los jóvenes, para darles a conocer los programas y actividades que desde el Injuzac se ofrecen a las instancias municipales y llevar a cabo el “Rescate de Espacios Públicos”.

*

*

Top