CONTINíšAN ACTIVIDADES PARA CELEBRAR A LOS ESTUDIANTES

Tlaltenango, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), en coordinación con el gobierno municipal y la Asociación Civil “Reevolución 15”, desarrollaron en esta demarcación, diversas actividades conmemorativas al Dia del Estudiante.

En esta ocasión, se presentó la conferencia denominada “El reflejo de mi vida”, impartida por Adriana Mací­as, conferencista de 34 años, quien nació sin sus extremidades superiores y a pesar de ello, aprendió a ser independiente.

Con temas de superación personal, experiencias, valores personales y en la familia, disciplina, compañerismo y respeto hacia los demás, unos 600 jóvenes escucharon la historia de vida y superación, que   Adriana Mací­as, impartió en el auditorio municipal.

Ante los estudiantes de diversas secundarias y preparatorias de esta municipalidad y provenientes de Atolinga, Tepechitlán, Teúl de González Ortega y Momax, Mací­as externó: “Aprendí­ que tení­a que ser independiente y valerme por mí­ misma si querí­a ser alguien en la vida”.

Mací­as señaló que independientemente de las capacidades con las que cuente cada persona, es muy importante salir adelante y siempre dar sin esperar nada a cambio, ya que es la única manera en que se puede conseguir el triunfo.

Frente a autoridades municipales y estatales, Adriana hizo un exhorto a las y los jóvenes a que aprendan a ser felices frente a cualquier adversidad que les ponga la vida, ya que lograrlo es únicamente su responsabilidad.

Al concluir la conferencia, se le hizo entrega de un reconocimiento a la conferencista, por su participación en las actividades que el Injuzac tiene programadas para las y los jóvenes en conmemoración de los estudiantes.

*

*

Top