ENCONTRONAZO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN LA CARRETERA LUIS MOYA-OJOCALIENTE

Fotos: GRUPO INFORMADOR

Luis Moya, Zac.- Un fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 45 de Luis Moya a Ojocaliente en el entronque con la comunidad La Concha, en el que participaron tres vehí­culos y dejó como resultado una persona muerta y otra más herida de gravedad.

En el encontronazo, que tuvo lugar alrededor de las 15:40 horas, intervinieron una camioneta Chevrolet pick up, GMC, color blanca, modelo 97, con placas de circulación ZG-77577; una camioneta Toyota color rojo, modelo 90 con placas ZG- 39096; y, una camioneta Chevrolet C35, modelo 92 con placas de circulación ZH-16420, color crema.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Toyota se incorporó a la carretera chocando con la camioneta blanca; en la primera iban dos tripulantes de los que se desconocen sus datos generales, uno de los cuales falleció en el lugar de los hechos y otro más fue trasladado en estado grave a la ciudad de Zacatecas para su atención urgente.

La segunda era conducida por Juan Carlos Saucedo Ramí­rez de 40 años de edad y con domicilio en Las Lajas, Ojocaliente, quien también fue trasladado al Hospital General de Zacatecas para su atención médica.

El tercer vehí­culo involucrado es propiedad de Anabel Guzmán Robles, pero en ese momento era conducido por Francisco Javier Hernández Vázquez, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad La Rinconada, del municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

Al lugar del percance acudió la Unidad 1 de la Policí­a Municipal de Luis Moya, quienes fueron auxiliados por elementos de la Policí­a Ministerial del Estado, quienes trasladaron a la capital a los accidentados.

*

*

Top