RATIFICAN TRANSPORTISTAS Y CONCESIONARIOS SU RESPALDO AL DIRECTOR DE TRANSPORTE, TRíNSITO Y VIALIDAD

Guadalupe, Zac.-Tras recibir el respaldo de los Transportistas y Concesionarios Unidos del Estado, Agustí­n Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), afirmó que con decisión firme y experiencia se podrán enfrentar los problemas y retos que se presenten en la dirección a su cargo.

Señaló lo anterior, en reunión en la que el gremio le manifestó su respaldo y apoyo para iniciar un trabajo de reordenamiento y mejora del servicio público.

Ortiz Arellano agradeció la confianza que el Gobernador Miguel Alonso Reyes depositó en él para cumplir y hacer cumplir las disposiciones del reglamento de Tránsito del Estado, además de hacer un reordenamiento en la corporación para mejorar el servicio que se presta a la ciudadaní­a.

“Dejar una corporación limpia, digna, pero sobre todo en el transporte público, dejar una huella, tenemos la intención de trabajar en coordinación con los transportistas y concesionarios del Estado”, afirmó el comandante Ortiz.

Ante cientos de transportistas y concesionarios, el funcionario indicó que está en la mejor disposición para que de manera conjunta se diseñen las estrategias necesarias para que el transporte público se maneje  y opere de manera adecuada en beneficio de los usuarios, “sabemos que con la colaboración de todos ustedes esto va a funcionar y muy bien”, expresó Agustí­n Ortiz.

A nombre de los concesionarios y transportistas de Zacatecas, Ramón Arellano, José Manuel del Rí­o, José Velázquez Medellí­n, J. Refugio Montalvo y Julio César Vázquez, lí­deres transportistas manifestaron su respaldo, lealtad y compromiso hacia el nuevo Director de Transporte, Tránsito y Vialidad y presentaron algunas propuestas y peticiones.

Al respecto, el Comandante Agustí­n Ortiz señaló que serán revisadas y analizadas de manera coordinada y consensada para que se tome la mejor decisión.

Los transportistas y concesionarios coincidieron en que es el tiempo de unir fuerzas para lograr el mismo objetivo, ya que unidos se puede llegarán al éxito en compañí­a de las autoridades estatales.

A la reunión asistieron dirigentes del transporte y concesionarios de las organizaciones: “CTM”, “Lázaro Cárdenas”, “La Bufa”, “José Dí­az de León,  “Transportes Guadalupe”, “Taxistas de Alquilar de Fresnillo”, “Leonardo Velázquez Navarro”, así­ como de la “Ramón López Velarde” y transportistas de los municipios de Jerez, Rio Grande.

*

*

Top