TRES HERIDOS POR FLAMAZO EN VIVIENDA DE VILLAS DE GUADALUPE

STAFF / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Un flamazo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de Guadalupe provocó que tres personas resultaran con lesiones, una de ellas con quemaduras de tercer grado en sus extremidades superiores.

Alrededor de las 16:00 horas se recibió en el sistema de Emergencias una llamada de auxilio que avisaba del lamentable hecho; elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron de inmediato a atender el reporte.

El siniestro ocurrió por una fuga de gas; al parecer se infló la manguera de conducción del gas en una parrilla y al encenderla se dio el flamazo. No hubo daños en el interior.

Lourdes Belmontes Garcí­a, Abraham Daniel y Ví­ctor Javier de Lara, de 52, 4 y 19 años respectivamente, resultaron con quemaduras en su cuerpo.

El más dañado fue Ví­ctor Javier quien sufrió quemaduras de tercer grado en ambos brazos.

Los tres fueron trasladados al Hospital en ambulancias tanto de Protección Civil Estatal como de la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica inmediata. También acudieron a apoyar a las autoridades, voluntarios de CORAA.

*

*

Top