NOMINAN A LUCíA ALONSO REYES AL PREMIO NACIONAL TONANTZIN 2012

Zacatecas, Zac.- Gracias a las acciones y estrategias de desarrollo social, humano y fortalecimiento familiar, así­ como por el apoyo a grupos vulnerables que realiza al frente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes fue nominada por la Asociación Mexicana de Consultores Polí­ticos (AMECOP) y Marketing México, para recibir el Premio Nacional Tonantzin 2012 “Mejor Desarrollo Familiar”.

En un documento de dicha Asociación, dirigido a la presidenta honorí­fica del SEDIF, se le informó que luego de un estudio que realizaron los vicepresidentes de Estudios, Comunicación y Académico que conforman la comisión de selección del premio, dieron a conocer que se determinó su nominación.

Según el comunicado signado por Galo Limón y Luis Antonio Hernández Rosales, presidente y vicepresidente de la AMECOP y Marketing México, como asociación “tenemos la responsabilidad de elegir a los presidentes y directores que mejor han contribuido a un mejor desarrollo familiar”.

La nominación se determinó a través de una Investigación realizada con criterios objetivos que incluye el análisis de su exposición ante medios de comunicación, basado en sus apariciones en estos, tanto digitales e impresos, su impacto en la penetración social y por su presencia polí­tica en su comunidad.

Finalmente, los representantes de AMECOP y Marketing México felicitaron a Lucia Alonso Reyes “por su nominación y contribución al engrandecimiento de nuestro paí­s”.

Cabe señalar que con esta nominación, se ve reconocida la importante labor que el DIF Estatal lleva a cabo en toda la entidad y como resultado del cumplimiento de programas y acciones que van encaminadas al bienestar de las familias zacatecanas y en especial, de los grupos más vulnerables, a quienes se les brinda la asistencia y atención que requieren.

El premio será entregado a quienes resulten ganadores el próximo 31 de agosto del año en curso, durante una ceremonia especial que tendrá lugar en el Distrito Federal.

*

*

Top