EXIGEN Jí“VENES A DIPUTADOS DICTAMINEN Y APRUEBEN LA LEY A FAVOR DE LA VIDA

STAFF / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una treintena de jóvenes se manifestaron en el interior del Congreso del Estado durante la sesión de este jueves exigiendo a las y los diputados de la LX Legislatura, dictaminen y aprueben la Ley a favor de la vida.

Gritando consignas de “Sí­ a la vida”, los manifestantes pidieron a los legisladores se pongan ya a trabajar, que se reúnan las comisiones correspondientes y dictaminen la Ley a favor de la vida para que pueda ser aprobada en el próximo periodo de sesiones.

A nombre de sus compañeros Eric González señaló que “lamentablemente hemos visto que en el Congreso no se ponen de acuerdo”, son dijo,  “decisiones polí­ticas”.

Aseguró que hasta la fecha “hemos tenido una respuesta positiva de la sociedad zacatecana ya que varios grupos sociales, eclesiásticos, pastorales y hasta ateos, se han unido a favor de esta propuesta”.

Dijeron que no son un grupo polí­tico pero sí­ â€œsomos jóvenes de diversos grupos, hay inclusión de jóvenes de todas las edades, somos solamente jóvenes a favor de la vida”.

*

*

Top