CUATRO PERSONAS LESIONADAS SALDO DE EXPLOSIӓN EN FRESNILLO

 

Fotos: Juan Paulo Sánchez y www.zacatecaswebnews.com

Fresnillo, Zac.- La explosión de un tanque de gas ocurrida la mañana de hoy en la ciudad de Fresnillo dejó cuatro personas lesionadas fuera de peligro y daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas cuando se dio el estallido, según las primeras investigaciones,  a causa de la acumulación de gas en un edificio de departamentos y locales comerciales, ubicado en la calle Duranguito esquina con Encino de esa localidad.

Las personas heridas son Alejandro Manuel Garcí­a de 35 años de edad y Alma Patricia de la Rosa de 27. Ambos reciben atención médica en la clí­nica del Seguro Social de este lugar.

Los otros dos son Erika Vásquez de 32 años y Jesica Guerrero Reyes de 10,  que son atendidas en el Hospital General.

A esta hora, el área se encuentra acordonada por integrantes de cuerpos de auxilio, corporaciones policiacas y autoridades estatales y municipales.

Por instrucciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes el Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera y el de Seguridad, Jesús Pinto Ortiz monitorean el desarrollo de los acontecimientos desde las instalaciones del C-4.

En tanto, el Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle Garcí­a, inició la investigación correspondiente para conocer en detalle las causas de este desafortunado incidente.

Foto: Alma Leticia Flores

 

*

*

Top