ACRIBILLAN A VENDEDOR EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Sigue en Zacatecas la ola de asesinatos que ha cobrado la vida ya de varias personas; ahora fue en Guadalupe, donde un vendedor ambulante fue ultimado a balazos a unos metros de las instalaciones de la Zona Militar.

Según algunos pocos testigos de los hechos, fue alrededor de las 17:00 horas cuando llegaron unos individuos al puesto de frituras llamado “Duros y tostadas Erik” ubicado en la salida sur de Guadalupe sobre la avenida Secretarí­a de la Defensa Nacional, antes de Bonito Pueblo donde regularmente es paradero de autobuses y combis foráneas.

En ese momento dispararon directamente en contra del vendedor, una persona del sexo masculino de alrededor de 50 años de edad y salieron huyendo con rumbo desconocido.

Minutos después comenzaron a llegar oficiales de la Policí­a Municipal de Guadalupe, de la Policí­a Ministerial, agentes del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense, todos ellos enfocados a revisar el área de los hechos y comenzar con las indagatorias correspondientes.

También arribaron al sitio familiares del ahora occiso.

*

*

Top