CONCLUYEN SUS ESTUDIOS 73 ALUMNOS DEL CECYTEZ

Zacatecas, Zac.- Un total de setenta y tres jóvenes del CECyTEZ , finalizaron sus estudios  de  la generación 2009-2012, de los centros de servicio de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), de San Antonio de Padua, El Lampotal y Tenayuca.

Los jóvenes estudiantes  mostraron su entusiasmo y felicidad por culminar una etapa más en su vida académica, la cual les  permitirá continuar con sus estudios a nivel licenciatura e ingresar al mercado laboral.

 Las ceremonias se realizaron en las localidades municipales antes mencionadas, donde los directores de los centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), se mostraron agradecidos con los  padres de familia, por brindar su  confianza en la educación impartida en el subsistema académico, así­ como a su equipo de trabajo, quien siempre se encuentra en constante preparación y dedicación para entregar a la población zacatecana, jóvenes que han obtenido el conocimiento necesario para enfrentarse al mercado laboral y seguir con sus estudios.

En el evento se reconoció a maestros y alumnos destacados de la institución, quienes participaron en concursos nacionales y estatales, así­ como a los estudiantes que obtuvieron el  mejor promedio.

Al egresar los alumnos recibirán su tí­tulo de bachillerato general,  el cual  les permitirá abrirse camino en el desarrollo productivo en el Estado.

Es grato reconocer el arduo esfuerzo y dedicación de los jóvenes  estudiantes de los centros de servicio de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), por recorrer largos caminos a diario y  lograr finalizar una etapa más en su vida académica.

*

*

Top