SE UBICA IZEA EN SEGUNDO LUGAR NACIONAL EN EL CUMPLIMIENTO DE INDICADORES

Zacatecas, Zac.- El Director de Delegaciones del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), Juan Carlos Gutiérrez Fragoso reconoció al Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) por ubicarse, nuevamente, entre los primeros lugares del paí­s en cumplimiento de los indicadores establecidos para el primer semestre de 2012.

Así­ lo dio a conocer Gutiérrez Fragoso al presentar el Avance Programático 2012, en el que destacan los buenos resultados de conclusiones de certificados obtenidos por el instituto estatal al cierre del mes de junio del presente año, ubicándose en la segunda posición nacional.

El funcionario federal felicitó a todas las personas que integran el IZEA por los resultados obtenidos en la alfabetización de la población adulta de la entidad. Zacatecas se encuentra entre los primeros lugares en este aspecto, junto con Aguascalientes, San Luis Potosí­, Tabasco, Guerrero y Sonora.

En lo que respecta al cumplimiento de la meta de número de educandos que concluyeron algún nivel educativo, en el comparativo de los meses de enero a junio del 2011 y del 2012, las estadí­sticas posicionan a la institución en segundo lugar nacional.

Dichos logros son posibles gracias a la participación y colaboración de todo el personal del IZEA, así­ como de las estrategias implementadas para lograr que la educación sea el medio de transformación del desarrollo integral de la sociedad zacatecana.

20120709-210705.jpg

*

*

Top