FALLECE SEGUNDO COMANDANTE DE LA MINISTERIAL HERIDO EN EL HOTEL GAMI

Zacatecas, Zac.- El comandante de la Policí­a Ministerial del Estado (PME), Isidro González Galván que fue uno de los heridos por presuntos delincuentes el pasado jueves en el Hotel Gami, falleció la tarde de este domingo. Es el segundo elemento de la corporación que muere luego de haber sido herido en dicho operativo policiaco.

Luego de que esta información fuera confirmada por el Procurador de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a, mediante su cuenta de Facebook, en un comunicado, el Gobierno del Estado señaló que desde que ocurrieron los hechos, el estado de salud del comandante se habí­a mantenido estable, aunque delicado.

Desafortunadamente González Galván tuvo algunas complicaciones y no pudo sobrevivir a las heridas por arma de fuego que sufrió durante el enfrentamiento con presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Se menciona el  comunicado que el Gobierno del Estado de Zacatecas lamenta este deceso al igual que el del comandante Horacio de la Cruz, quien falleció el mismo jueves, después del operativo.

Este lunes se rendirá un homenaje póstumo al comandante González, en las instalaciones de la PME ante quienes fueran sus compañeros.

*

*

Top