REALIZAN CLAUSURA DEL TALLER “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Este viernes se clausuró el curso denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012”, que se realizó en la biblioteca municipal Guadalupe Hernández Pargas, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde participaron aproximadamente 70 personas entre niños y adultos.

Esto como resultado de las actividades que realiza la actual Administración municipal que encabeza el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, ya que un tema prioritario es implementar acciones que brinden oportunidades de crecimiento para las mujeres, así­ como actividades recreativas para que los niños y las niñas puedan disfrutar en su tiempo libre.

Cabe mencionar que fueron 50 niños los que participaron en los cursos de Reciclaje y Pintura en gis; así­ como 20 adultos en Bisuterí­a y Periódico, que se baso en realizar diferentes cosas con este material.

El taller de Bisuterí­a y Periódico fue impartido por Juana Rodrí­guez Dávila; Pintura en Gis por Karina Ibarra; y Reciclaje por Mauro Galván y Adriana Guzmán. Los cursos se realizaron del 9 al 20 de julio y participaron niños de 7 a 14 años.

Finalmente es importante destacar que el Gobierno Municipal continuará realizando permanentemente diversos talleres en las siete bibliotecas del municipio, las cuales son: Roberto Cabral del Hoyo, ubicada en el Centro Histórico; profesora Guadalupe Hernández Pargas, en la colonia Lázaro Cárdenas; Veremundo Carrillo, en Las Palmas; Roberto Ramos Dávila, en la Felipe íngeles; Cieneguillas; Roberto F. Almanza y Francisco de los Herrera.

20120720-151141.jpg

*

*

Top