CONTINUARíN GODEZAC Y SNTE CON ALIANZA A FAVOR DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIӓN

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Aquiles Cortés López, nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Zacatecas, en el marco de la negociación salarial 2012, que está en marcha.

El mandatario y el comisionado del organismo sindical coincidieron en que es necesario privilegiar la alianza que se ha construido en la entidad entre el gremio magisterial y el Gobierno del Estado, para elevar la calidad de la educación.

Alonso Reyes fue enfático al señalar que las relaciones entre Gobierno y trabajadores de la educación en Zacatecas seguirán por el camino del respeto absoluto a la autonomí­a de sus órganos de representación, así­ como del reconocimiento a la labor que realiza el magisterio a favor de la población.

A este primer acercamiento con el representante del SNTE también acudió Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura del gobierno estatal, así­ como los dirigentes de las secciones 34 y 58, Omar Pereyra Pérez y Ramón Garcí­a Pedroza, respectivamente.

 

*

*

Top