RECONOCE INEA LABOR EDUCATIVA DE 10 COORDINACIONES REGIONALES DEL IZEA

Mazatlán, Sin.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) reconoció la labor educativa de 10 coordinadores regionales de Zacatecas, en la Segunda Reunión Regional de Coordinadores de Zona, celebrada en la perla del Pací­fico.

En este encuentro participaron los estados de Aguascalientes, Chiapas, Durango, Distrito Federal, Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Yucatán, quienes fueron capacitados sobre las técnicas necesarias para enriquecer la labor que realizan dí­a con dí­a en favor de los jóvenes y adultos de 15 años y más, en rezago educativo.

Uno de los objetivos de la reunión fue el de continuar con los proyectos pedagógicos para la reflexión, la toma de acuerdos en la formación y el intercambio de experiencias para mejorar las acciones que se realizan en el trabajo diario.

Los premiados fueron, de Rí­o Grande, Miguel López Castruita; de Loreto, Manuel Rodolfo Jiménez Martí­nez; de Fresnillo, José Antonio Mota Hernández; la de Ojocaliente que encabeza Fteth Delfí­n Mora; en Sain Alto a Blanca Elia Trejo Calzada; de Jalpa a Juan Carlos Carrillo Renterí­a; de Sombrerete a Juan Quiroz Garcí­a y de Pinos a Alfonzo Contreras Hernández.

Las coordinaciones regionales de Zacatecas y Guadalupe nuevamente fueron reconocidas por sus resultados favorables.

José Manuel Maldonado Romero, titular de esta institución, señaló que, con este reconocimiento que se le hace al IZEA a nivel nacional, se refleja la conformación de un equipo de trabajo que realiza acciones en materia de educación para adultos en el Estado, basadas en el comportamiento del “Todos en Movimiento por un Zacatecas sin Rezago Educativo”.

20120806-055810 p.m..jpg

*

*

Top