ENCUENTRO DE NEGOCIOS FORESTALES REíšNE A EMPRESARIOS Y PRODUCTORES EN UN MISMO ESPACIO: PUEBLA

El Encuentro de Negocios Forestales reúne a compradores, inversionistas, productores y proveedores de servicios del sector forestal en un mismo espacio, con el fin de aprovechar oportunidades y de emprender proyectos comerciales de alto impacto.

En la edición anterior de la Expo Forestal, el Encuentro de Negocios generó operaciones comerciales por 144.6 millones de pesos (un 30 por ciento más que el año anterior); en este 2012 se espera un crecimiento aún mayor

En 2011 se realizaron 60 citas de negocios, participaron 602 empresas, 4 paí­ses y 129 cadenas productivas.

Los principales rubros beneficiados han sido el de servicios (como turismo de naturaleza); la industria mueblera, del aserrí­o, viveros y árboles de Navidad; alimentos, maquinaria, equipo y construcción de madera.

El espacio tiene por objetivo fortalecer la producción y generar ventas e intercambio de bienes y servicios entre todos los actores de la cadena productiva del ámbito forestal del paí­s.

La Expo Forestal 2012 es un evento nacional y estratégico para la difusión, coordinación y promoción de las relaciones comerciales e intercambio de conocimientos entre los integrantes del sector forestal de México.

La 10ª. Expo Forestal México Siglo XXI se realizará en Puebla del 04 al 07 de octubre; es un evento organizado por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Participan además los gobiernos estatales, empresas mexicanas y extranjeras de tecnologí­a y equipo, asociaciones, universidades, organismos de silvicultura y sociedades forestales.

Si deseas inscribirte como expositor o conocer más detalles del evento, visita la página www.expoforestal.og

INFORMES PARA PRENSA: [email protected] y [email protected] Teléfonos: (0133) 37 77 70 00  Ext. 1550 y 1552.

*

*

Top