NUEVAMENTE DEJAN CABEZAS HUMANAS DENTRO DE UNA HIELERA EN VILLANUEVA

Zacatecas, Zac.- Por segunda ocasión, grupos delincuenciales dejan abandonadas dos cabezas humanas dentro de una hielera en la cabecera municipal de Villanueva, ahora, a unos metros del edificio de la Presidencia Municipal y frente a la iglesia de El Santuario.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a confirmó lo anterior e informó que posteriormente fueron encontrados en la salida a Zacatecas dos cuerpos en el interior de costales, prácticamente el mismo modus operandi de la ocasión anterior.

El fiscal del estado informó que los cuerpos encontrados en los costale son tení­an cabeza, por lo que se podrí­a suponer que se trata de los mismos de las cabezas abandonadas frente a la iglesia.

Al parecer los presuntos delincuentes dejaron cartulinas con mensajes, cuyo contenido se desconoce hasta el momento.

Estos macabros hallazgos han provocado gran incertidumbre en la ciudadaní­a villanovense ya que no es la primera ocasión en la que ocurre esta terrible situación.

También se ha generado gran movilización policiaca para tratar de dar con los presuntos responsables de este lamentable suceso en el que participan corporaciones estatales y federales.

ATACAN CENTRO DE INTERNAMIENTO Y ATENCIӓN INTEGRAL JUVENIL

Por otra parte, el Procurador informó que fueron atacadas las instalaciones del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil que se encuentra sobre la carretera a Villanueva.

Aclaró que por fortuna solo hubo daños materiales de poca consideración y sin pérdidas humanas qué lamentar.

Cabe señalar que en este Centro se encuentran recluidos los menores de edad que han participado en actividades delictivas.

 

*

*

Top