DETIENE POLICíA MUNICIPAL DE ZACATECAS 108 PERSONAS DURANTE LA CELEBRACIӓN DE LAS FIESTAS PATRIAS

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policí­a Municipal de Zacatecas, detuvieron a un total de 108 personas durante la celebración de las fiestas patrias y en la FENAZA, los cuales fueron puestos a disposición de un juez comunitario y uno de ellos ante el Ministerio Público.

Según información proporcionada por Felipe de Jesús Juárez Landeros, subdirector de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas, durante el fin de semana largo se recibieron un total de 234 reportes.

En entrevista, comentó que de los 108 detenidos, 107 fueron presentados ante el juez comunitario por faltas menores como injuriar y ofender a otras personas, por escandalizar, orinar e ingerir bebidas embriagantes en la ví­a pública, así­ como por alterar el orden.

Asimismo, informó que uno de los detenidos fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte y lesiones, cerca del Centro Histórico de la ciudad capital.

Por último, comentó que se presentaron varias riñas al interior de las instalaciones de la FENAZA, pero haciendo un comparativo con el año pasado el saldo fue blanco, ya que sólo se presentaron personas con algunas lesiones leves, pero afortunadamente no ha habido heridos graves ni fallecimientos.

 

*

*

Top