REPORTA PROTECCIӓN CIVIL ESTATAL SALDO BLANCO

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Por otra parte, Jun Antonio Caldera Alaniz, comandante del Departamento de Bomberos, informó que en lo que va de la Feria Nacional de Zacatecas y durante la celebración de las fiestas patrias, se puede decir que hasta el momento hay saldo blanco, ya que sólo se han presentado incidencias menores.

Agregó que se continúa implementando el Plan de Contingencia ordenado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, por lo que están presentes de manera permanente elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, la Unidad de Protección Civil del Municipio de Zacatecas, REMEZA y un módulo fijo de los Servicios de Salud de Zacatecas para dar atención a la ciudadaní­a.

Indicó que por fortuna, solamente dos personas han requerido traslado al hospital, una persona que sufrió una caí­da y se provocó un esguince y una señora embarazada que se sintió mal.

Comentó que en el módulo fijo de los Servicios de Salud se han atendido diversas personas para chequeo de presión, mareos e incidentes menores que no han requerido su traslado al hospital.

Señaló finalmente que de manera permanente hay dos ambulancias instaladas en las instalaciones de la FENAZA, una de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos y otra de REMEZA.

*

*

Top