VERIFICA DTTYV QUE LAS 43 DELEGACIONES DEL ESTADO CUMPLAN SU LABOR DE MANERA EFICIENTE

Zacatecas, Zac.- En importante supervisión sorpresiva de funciones y acciones en las 43 delegaciones que integran  la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), su titular Comandante Agustí­n Jaime Ortiz Arellano, indicó que se revisará sin previo aviso cada una de ellas para verificar que los responsables cumplan con su labor.

Dio a conocer que los primeros municipios visitados para constatar las funciones de los burócratas fueron Fresnillo, Jerez, Rí­o Grande y Monte Escobedo, donde se pudo evaluar el trabajo vial que se efectúa en  atención a la ciudadaní­a y en acciones viales

Además, agregó que se hizo una revisión administrativa de expedientes correspondientes al transporte público e infracciones.

Ortiz Arrellano dejó en claro que no se permitirán abusos por parte de ningún funcionario público perteneciente a la delegación, por lo cual invitó a la ciudadaní­a a formar parte de la denuncia ante cualquier situación irregular.

Por esos motivos, el coordinador de delegados lleva a cabo una serie de entrevistas y una estrecha relación en comunicación con funcionarios de los ayuntamientos, corporación  preventiva, así­ como  responsable de grúas,  para verificar que los datos entregados por cada delegación coincidan con las demás partes.

Aseveró que estas actividades de supervisión sorpresiva permiten detectar focos rojos que eviten el buen funcionamiento de la corporación a su cargo, de tal manera que se continuará con visitas sin aviso previo.

Acentuó que “el hecho de que existan municipios retirados no implica que se dé el abuso de poder por parte de algún elemento de la Dirección de Tránsito asignado a las plazas foráneas”.

Por su parte, el Coordinador de Delegados, Comandante Genaro Garcí­a Romero, expresó que las delegaciones mostraron estar en condiciones adecuadas para llevar a cabo las respectivas funciones.

De la misma manera dio a conocer que los delegados muestran dedicación a su labor diaria, al igual que elementos y personal administrativo de la institución, así­ como buscar mejores herramientas de trabajo para desarrollar una mejor calidad laboral.

Para finalizar, el coordinador agregó que las supervisiones continuarán con el resto de las dependencias pertenecientes a la DTTyV, las cuales serán visitadas cada determinado tiempo para  constatar que se realice de manera adecuada y eficiente el trabajo diario.

*

*

Top