16 ACCIDENTES SE REGISTRARON EL FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac.- Un total de 16 accidentes se registraron durante el último fin de semana de feria, especí­ficamente del 21 al 23 de septiembre, tanto en la ciudad capital como en diversas partes del estado.

Según información proporcionada por el comandante Agustí­n Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, en lo correspondiente al municipio de Zacatecas hubo nueve percances, en los cuales, resultaron dos personas lesionadas.

Durante los accidentes, fueron detenidas dos personas en estado de ebriedad.

Asimismo, de los nueve accidentes, dos fueron choques con objeto fijo, tres choques por alcance, tres choques laterales y un atropellamiento en la comunidad de Machines que no requirió atención médica especializada.

Las personas que resultaron lesionadas fueron un hombre y una mujer, el primero, durante un choque por alcance con proyección sobre la calzada Universidad, en tanto que la mujer, resultó herida en otro impacto de este tipo, sobre el bulevar López Portillo.

En los municipios, se presentaron siete accidentes con una persona lesionada: dos en Guadalupe, tres en Fresnillo, uno en Rí­o Grande y uno en Pinos; en este último, se trató de un choque de un vehí­culo contra una pared, resultando lesionada una mujer.

*

*

Top