ASEGURAN MARIHUANA EN GUADALUPE

Zacatecas, Zac.-Al cumplimentar la orden de cateo 471/2012 girada por un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Ministerio Público de la Federación en el estado de Zacatecas y efectivos de la Policí­a Federal Ministerial aseguraron 522 gramos con 600 miligramos de marihuana en un domicilio del municipio de Guadalupe.

El Fiscal de la Federación y los agentes se constituyeron en el inmueble ubicado en la calle Juan de Dios Pesa número 9, Colonia Escritores, donde localizaron 46 envoltorios, 41 de ellos con cierre hermético y el resto de papel periódico, así­ como una bolsa negra de plástico con la citada cantidad del enervante.

Derivado de ello, el Representante Social de la Federación integra la averiguación previa PGR/ZAC/ZAC-5/434/2012, contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de contra la salud.

ASEGURAN 16 MIL 600 PIEZAS APí“CRIFAS EN ZACATECAS Y GUADALUPE

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Zacatecas de la Procuradurí­a General de la República, integra la indagatoria AP/PGR/ZAC/ZAC-4/428/2012 contra quien o quienes resulten responsables del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

El expediente se constituye luego del aseguramiento de 16 mil 600 piezas de material ilí­cito de audio y video en la ciudades de Zacatecas y Guadalupe.

De acuerdo con dicho expediente, en atención a denuncias presentadas por el apoderado legal de diversas empresas productoras de fonogramas y videogramas, el Fiscal de la Federación instruyó a policí­as federales ministeriales a diseñar e instrumentar de un operativo en diversas zonas de las citadas ciudades.

El resultado de estad acciones fue el aseguramiento de cinco mil 200 DVD’s, tres mil 100 CD’s y ocho mil 300 portadillas.

*

*

Top