ACRIBILLAN A OTRAS DOS PERSONAS EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Otras dos personas fueron asesinadas este viernes en la ciudad de Fresnillo, en esta ocasión se trató de dos jóvenes muertos a tiros afuera de una tienda en la calle Reforma Agraria, en las cercaní­as de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según información proporcionada por el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juvencio Basurto, los hechos se suscitaron pasadas las 15:00 horas, momento en el que los dos hombres de entre 20 y 25 años, fueron atacados por presuntos delincuentes que iban en un vehí­culo en movimiento.

Testigos de los hechos comentaron que los ahora occisos solamente platicaban en una esquina cuando fueron ultimados, vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencias que escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse, solamente vieron los cuerpos tirados.

Para tomar conocimiento de los hechos y levantar los cuerpos arribaron elementos de la Agencia del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense; asimismo, llegaron elementos de la Policí­a Federal y el Ejército Mexicano. Todas las corporaciones iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables.

*

*

Top