BARRETEROS DE ZACATECAS ES MíS QUE ESPECTíCULO SOBRE LA DUELA

Zacatecas, Zac. lunes-1-oct-2012.- Con la insignia de ser í­dolos sobre la duela, los Barreteros de Zacatecas efectúan labores extra cancha para llevar algo de consuelo, de alegrí­a, de paz, de comodidad, de esperanza, de alivio o simplemente de compañí­a a gente que lo necesita.

Es otra de las metas planteadas para la presente temporada del Club Barreteros de Zacatecas, el continuar estar cerca de la sociedad y realizar una labor altruista que redunde en mejores relaciones entre los individuos de la entidad zacatecana, que se han visto mermadas por cualquier situación.

Con ello, se busca llevar el mensaje de la vibra positiva, del optimismo, de las buenas acciones, que otorguen estos principios fundamentales del ser humano una sana convivencia basada en los valores.

Estos valores presentes, invariablemente, en cada persona y que en ocasiones se hacen a un lado para dar paso a las ambiciones y al lado oscuro de las sociedades por influencias poco saludables para la población en su conjunto.

Desde la pretemporada y hasta los recientes dí­as se cumplen visitas a diferentes centros de convivencia de todo tipo: desde escuelas hasta centros sociales, pasando por casas de la tercera edad y ayudando en cuestiones ecológicas. Repartiendo alegrí­a y esperanza para las nuevas y no tan nuevas generaciones. En busca de un mejor futuro.

¡Barreteros de Zacatecas también es servicio social a la comunidad!

*

*

Top