INVITAN A ZACATECANOS A VISITAR CHIHUAHUA

Zacatecas, Zac.- De manera coordinada la Dirección de Turismo y los prestadores de servicios turí­sticos del Estado de Chihuahua invitaron a las y los zacatecanos a disfrutar de los sitios de interés, el paseo en tren “Chepe”, y demás atractivos de esta zona del norte de México.

Roberto Carranza Grijalva, director de Relaciones Públicas de la Secretarí­a de Economí­a de Chihuahua, dijo que se realizan intercambios de paquetes entre los prestadores de servicios turí­sticos de ambas entidades, con la finalidad de incrementar la afluencia de visitantes a estos dos destinos turí­sticos.

Resaltó que Zacatecas es un Estado con vocación turí­stica cultural por excelencia en el centro norte del paí­s, lo que representa una oportunidad para realizar este tipo de intercambios entre las agencias de viaje.

Detalló que la entidad norteña ofrece una amplia gama de alternativas de turismo, como el de negocios, aventura, cinegético, y de ecoturismo, tal es el caso de la visita al parque de aventura “Barrancas del Cobre”.

A la presentación acudieron prestadores de servicios de los hoteles Parador, Finca del Minero, de Operadora Zacatecas, así­ como de la Dirección de Promoción Turí­stica de la Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), quienes coincidieron en trabajar de manera coordinada para lograr el objetivo común.

Durante la visita se realizó también el intercambio de información sobre los eventos a desarrollar en Zacatecas en lo que resta del año, entre ellos el Festival Teatro de Calle, el Congreso Nacional Charro, y el Festival de Navidad.

Para concluir, Roberto Carranza agradeció al Gobierno del Estado de Zacatecas las facilidades otorgadas para realizar esta presentación.

*

*

Top