A BARRETEROS DE ZACATECAS NO LES ALCANZA

Zacatecas, Zac.- Gran espectáculo brindado en la duela del gimnasio de Zacatecas donde los Barreteros (5-5) salieron a darlo todo frente a un gran equipo como es Halcones UV de Xalapa (8-2). Ganaron los visitantes 87-105.

Zacatecas se brindó al máximo pero no le alcanza el esfuerzo ante el poderí­o de los Halcones. Los Barreteros ganaron el primer cuarto 26-22 ante una gran demostración de juego y plantarse al tu por tu frente a los multicampeones.

Para el segundo cuarto apretaron los visitantes y finalizaron arriba 44-55, ventaja que ya no perdieron hasta terminar. La tercera parte del encuentro el marcador fue 65-83, para finalizar 87-105.

Fue un encuentro muy movido jugado a gran velocidad por parte de las dos escuadras que disfrutaron los aficionados que hicieron una entrada de más de tres cuartos del aforo total del inmueble.

Los mejores hombres, por Barreteros: 25 puntos, 9 rebotes Jerome Habel; 19 unidades y 9 asistensias para Derick Sumpter, el capitán Ramiro Loera 17 puntos, Jason Horton 10 unidades y 6 asistencias.

Por Halcones UV: doble – doble de Lorenzo Mata 12 puntos y 13 rebotes, Leroy Hickerson 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; 14 unidades para Franco Harris, Greg Vargas y Devon Pearson.

El siguiente partido de Barreteros es contra los actuales campeones Halcones Rojos de Veracruz (9-1) que ganaron por un punto esta noche en Aguascalientes 83-84 y se mantienen de superlí­deres de la temporada. Se verán las caras el sábado a las 8:30 de la noche en el gimnasio Marcelino González de Zacatecas y podrán escucharlo en vivo a través de la Super G 94.7 FM y en internet en www.supergfm.com.

*

*

Top