DETIENEN A 2 TRAS BALACERA EN CALERA

Zacatecas, Zac.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos luego de que Policí­as Federales iniciaran una persecución contra tres camionetas que los atacaron a balazos en la cabecera municipal de Calera, Zacatecas.

Pasado el medio dí­a de este sábado, los federales detectaron tres vehí­culos sospechosos e intentaron detenerlos, cuando de su interior, sujetos armados dispararon contra ellos.

Dos de las camionetas se dieron a la fuga, por el camino a la Estación Ví­ctor Rosales, pero los policí­as pudieron dar alcance a una Toyota Hilux color dorado, sobre la calle Juan Aldama momentos después de que chochó contra una camioneta estacionada sobre la calle, la cual fue retirada posteriormente por sus propietarios.

Luego del impacto, los Policí­as Federales detuvieron a los dos tripulantes y desplegaron un operativo de búsqueda con la intención de localizar a los otros sujetos armados que se fugaron.

También montaron un retén en la avenida 5 de Mayo, donde revisaban a cuanto vehí­culo pasaba por el lugar.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policí­a Federal, en tanto el vehí­culo asegurado fue retirado en una grúa.

*

*

Top