ESTE DOMINGO CARRERA 5K DEL 26 ANIVERSARIO DEL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades deportivas dentro de los festejos del 26 Aniversario de la creación del ISSSTEZAC, el próximo domingo 21 de octubre a partir de las 9:00 horas, se realizará la carrera pedestre de 5 kilómetros.

La salida y meta será en la Plaza de Armas y las inscripciones se podrán realizar de manera gratuita ahí­ mismo, desde las 7:00 horas. Los primeros 200 participantes que se registren recibirán una playera conmemorativa y a todos los corredores se les entregarán paquetes de recuperación fí­sica, que estarán disponibles en la meta.

Las categorí­as de participación son: Derechohabientes, femenil y varonil; y libre, femenil y varonil. Los tres primeros lugares de cada una recibirán una bolsa global de 28 mil pesos.

Igualmente, y dentro del marco de los festejos de aniversario, se realizan los torneos Interdependencias de Basquetbol, en los que participan 10 equipos en la rama femenil y 15 en la rama varonil. Los partidos se efectúan en la cancha Rubén Chico Rodrí­guez.

También hay un torneo de balón pié, en la Cancha de Futbol 7 y en la Unidad Norte, con la participación de seis conjuntos femeniles y 22 equipos varoniles.

*

*

Top