SIETE MUERTOS, RESULTADO DE OPERATIVO DE LA MARINA EN GUADALUPE, ZACATECAS

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle Garcí­a informó que luego del operativo realizado por elementos de la Secretarí­a de Marina en el centro de Guadalupe, se confirmó la muerte de siete presuntos delincuentes muertos, entre los que se encuentran cinco varones y dos mujeres.

Nahle Garcí­a mencionó que los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la Calle Alcantarilla número 17, aledaña al Convento de Guadalupe, donde los marinos implementaron un operativo luego de una persecución a un convoy de vehí­culos con hombres armados.

La calle Alcantarilla sigue cerrada a la circulación ya que los marinos llegaron a “reventar” dicha vivienda donde al parecer se ocultaban los presuntos delincuentes, quienes respondieron a la incursión de los elementos de la SEMAR con ráfagas de armas de grueso calibre y artefactos explosivos.

Agregó que también hubo varias casas y vehí­culos afectados por los impactos de bala y las explosiones.

Mientras tanto, el helicóptero continúa realizando sobre vuelos en el lugar y elementos de la Policí­a Ministerial del Estado, de la Policí­a Estatal Preventiva, de la Policí­a Federal y la Policí­a Municipal de Guadalupe, participan en el resguardo de la zona.

El fiscal del Estado señaló que también fue asegurada una gran cantidad de armas de fuego de diversos calibre, además de vehí­culos.

Siga en www.periodicomirador.com

[nggallery id=362]

 

*

*

Top