PERSECUCIӓN DE LA POLICíA MINISTERIAL A BANDA DE ROBA COCHES

Zacatecas, Zac.- Una persecución se dio la noche de este lunes por las principales calles del centro histórico de la capital zacatecana en la que participaron elementos de la Policí­a Ministerial del Estado (PME) y una banda de roba coches.

Los Ministeriales localizaron un vehí­culo robado que iba tripulado por varios jóvenes e intentaron darles alcance, por lo que estos últimos se dieron a la fuga; al sentirse acosados, abandonaron el vehí­culo y salieron corriendo por diversas calles.

La unidad reportada como robada es un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, modelo reciente, con placas de circulación de Zacatecas.

Fuentes oficiales confirmaron que varias patrullas de la Policí­a Ministerial apoyadas por efectivos de la Policí­a Estatal Preventiva participan en la búsqueda de los ladrones de carros por todo el perí­metro de la capital zacatecana.

Como lo confirmó José Manuel (KENT) Contreras, funcionario de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado, mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, “lo que hubo en el centro de la Ciudad Capital fue una fuerte persecución de la Policí­a Ministerial que va tras un grupo de robacoches y sigue por algunas Zonas Aledañas”.

De inicio se especuló que se trataba de una balacera, pero las autoridades confirmaron que solamente se trata de un operativo de búsqueda de los ladrones de autos.

*

*

Top