ENTREGA INFORME COMITí‰ ORGANIZADOR DE LA FENAZA 2012 A LA PRESIDENTA DEL SEDIF

Zacatecas, Zac.-  El presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), Rodrigo Rodrí­guez Reyes, entregó a la Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, el informe de actividades de la edición 2012 de la máxima festividad zacatecana.

Dicho informe contiene una memoria gráfica e informativa de las actividades diarias que se llevaron a cabo, un resumen de las dirigencias del Comité de Reinas y el detalle financiero de ingresos y egresos.

En esta edición de la Feria, al igual que el año pasado, el SEDIF operó el estacionamiento de la Megavelaria, donde obtuvo una utilidad de 911 mil 563 pesos.

El Comité Organizador de la Feria reportó que tendrá una utilidad de 1 millón 56 mil 500 pesos por recuperación de cartera, que entregará al SEDIF una vez que algunos deudores liquiden los montos pendientes de pago.

Cabe señalar que los recursos obtenidos por ambos conceptos serán aplicados a la obra de construcción de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, según informó Lucí­a Alonso Reyes.

Acompañaron a Rodrigo Rodrí­guez Reyes en esta entrega, Rafael Cervantes, contador general del Patronato; Guillermo Hinojosa, director de Comercialización; y Lupita Aldeco, coordinadora del Comité de Reinas.

*

*

Top