JOVEN FUE ATROPELLADO EN GUADALUPE Y PROVOCí“ UNA CARAMBOLA

Guadalupe, Zac.- Un joven de 16 años de edad, fue atropellado la mañana de este jueves en la Calzada de la Revolución, cuando intentó cruzar a unos cuantos metros del puente peatonal que se encuentra frente a la empresa de Cableados.

Según informó personal de Protección Civil de Guadalupe, el joven padece de sus facultades mentales, por lo que intentó cruzar y se regresó, provocando el accidente.

Desafortunadamente, Joel Torres Muro, quien manejaba un vehí­culo Sentra, color guinda, con placas de circulación de Zacatecas ZHI 2388, no pudo esquivarlo y lo alcanzó al golpear.

Este incidente provocó una carambola en la que participaron además un vehí­culo Stanza modelo 90 ZHC 7766, un vehí­culo Volkswagen tipo Jetta, color azul, modelo 2002, placas de Zacatecas ZHS 7571 y el Nissan Sentra color vino, que se detuvo intempestivamente por el atropellamiento del joven Luis Fernando Nieto Martí­nez.

Poco antes de que llegaran los elementos de Protección Civil de Guadalupe y de Tránsito del Estado, Policí­as Federales que pasaban por el lugar se detuvieron para brindar auxilio a los afectados.

El joven fue trasladado al hospital por los cuerpos de emergencia y se reporta su estado de salud como estable.

*

*

Top