CARAMBOLA EN EL BULEVAR Lí“PEZ MATEOS, 5 VEHíCULOS INVOLUCRADOS

Zacatecas, Zac.- Por exceso de velocidad y por no guardar su distancia, cinco vehí­culos participaron en accidente tipo alcance y provocaron una carambola en el bulevar Adolfo López Mateos.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado cuando ocurrió el percance en el carril de alta velocidad en el sentido de circulación de Guadalupe a Zacatecas.

El conductor del primer vehí­culo disminuyó la velocidad y se impactaron tras él otros cuatro automóviles, ya que no llevaban la distancia correspondiente.

Dos de los conductores determinaron retirarse con sus vehí­culos y los otros tres decidieron quedarse en el lugar, los tripulantes de un Volkswagen Pointer, un Volkswagen Jetta y un Dodge Stratus.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dar auxilio a los accidentados y atendieron en el lugar a la conductora del pointer, quien resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital.

También un menor de edad fue atendido al momento en el lugar de los hechos, el que por fortuna no resultó con lesiones de consideración.

*

*

Top