DETIENE POLICíA A 32 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac.-Durante el operativo del fin de semana que realizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas en las colonias y comunidades de la capital, efectuaron la detención de 32 personas, al igual que atendieron 256 reportes.

Las personas detenidas fueron: 22 por injuriar y ofender personas, cinco por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, así­ como también por drogarse y orinarse en ví­a pública, alterar el tránsito vehicular y robo y lesiones, entre otras faltas administrativas.

Además, la DSPM de Zacatecas informó que se efectuaron dos robos a casa-habitación en las colonias Luis Donaldo Colosio y Lomas Bizantinas; un robo a un transeúnte en la zona Centro y uno otro más de accesorios en la colonia Militar.

Finalmente, es de resaltar que por indicaciones especificas del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, los elementos de esta corporación intensificarán los rondines de vigilancia en las colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadaní­a, así­ como disminuir la delincuencia en donde exista mayor í­ndice delictivo.

*

*

Top