ASEGURAN19 KILOS DE MARIHUANA EN AUTOBíšS EN CONCHA DEL ORO

ZACATECAS.- Elementos jurisdiccionados a la Comandancia de la 11 Zona Militar informó que al realizar una revisión en una autobús de pasajeros aseguró 19 kilogramos de marihuana en 10 paquetes en el Puesto Militar de Seguridad, ubicado en el municipio de Concepción del Oro.

Las autoridades castrenses precisaron que la droga se detectó al realizar la revisión en un autobús de la lí­nea “Omnibus de México” con número económico 5560, procedente de Manzanillo, Colima y con destino final a Nuevo Laredo, Tampaulipas.

El enervante se puso a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, así­ como al pasajero de nombre Roberto Carlos Cortes Dí­az, quedando sin responsabilidad 24 pasajeros que viajaban en el autobús y los dos operadores.

La Secretarí­a de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado, además de invitar a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilí­cita al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico [email protected].

 

*

*

Top